Comentarios das bitácoras das Bolsas dos Tesouros.

"Los tres libros que ha traído Manu: "La reina de los besos",  "El cuerpo humano. La respiración"  y "El cole. Instrucciones de uso" nos han servido a los dos para pasárnoslo bien. Con respecto al primero, es un libro muy tierno y que a Manu le gusta mucho, ya que no es la primera vez que lo trae a casa. Con respecto al segundo nos reímos mucho haciendo juegos de respiración y le encantó ; los dibujos muy logrados diferenciando bacterias, glóbulos, etc. Con el tercer libro, mi comentario como madre, es que es todo un acierto. Quizá los padres nos dejemos ir un poco en la educación de nuestros hijos, en estos años, que es realmente cuando los niños mejor asimilan las cosas que ven a su alrededor. También hay que decir que no todos tenemos el tiempo o la paciencia para hacerlo, y en muchos casos las ganas. Pero cada uno sabrá lo que es mejor para su hijo, o eso creo.
Pienso que el tiempo de una semana es el adecuado, es cuestión de organización. Si se pudiese llevar como mínimo 2 ó 3 veces al año sería lo mejor. Muchas gracias por todo a todo el personal del centro".

Os comentarios do caderno de bitácora, das bolsas dos tesouros, sempre son positivos e agradecidos, pero éste particularmente gustounos moito polo que ten de exemplarizante. 
Un bico a Manu e á súa mamá. 
A Pescadora de Historias. 

Comentarios

Un bico grande para a mamá de Manu da
Pescadora de Historias